domingo, 19 de noviembre de 2023

Exposición Des-córporea Ajuntament Catarroja 4 de Noviembre de 2023.

El pasado 4 de Noviembre Des-corpórea vio la luz, en la Sala Vivanco(Catarroja). En la inauguración pude contar con Juan Carlos González (Presidente de Adec), dando visibilidad a las enfermedades minoritarias o "raras", en este caso en particular "Esclerodermia". Porqué Des-corpórea tiene esa función, hablar y dar a conocer mi enfermedad, y dar apoyo a todas las personas que cómo yo están en proceso de un diagnóstico o al igual que yo es importante reconocerse en otras personas. Con mis fotografías pretendo dar impulso e incentivar el arte, la fotografía cómo herramienta para el autoconocimiento, para poder expresar con imágenes esas emociones que a veces son imposibles de expresar con palabras. Des-corpórea habla de resiliencia, una capacidad que todos y todas poseemos y que en condiciones difíciles viene con fuerza para ayudarnos. De esta primera exposición me llevo amor em forma de acompañamiento, empatía y una liberación a nivel personal inmenso. Ha sido una forma de "desnudarme", al compartir emociones a modo de fotografías con cada uno/s de vosotros/as que me acompañasteís en este primer vuelo. Gracias infinitas y espero que pronto pueda seguir su camino en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición "LaCate" Figueres

Estar como en casa, rodeado de personas cálidas, en las que cada rostro irradia una luz única y especial. La fotografía, un lazo que une y ...