lunes, 11 de marzo de 2024

Exposición "LaCate" Figueres

Estar como en casa, rodeado de personas cálidas, en las que cada rostro irradia una luz única y especial. La fotografía, un lazo que une y visibiliza, capturando momentos que dan energía y sensibilidad. Cada gesto de agradecimiento es un impulso feliz, un reconocimiento que da fuerza para seguir adelante. Con ilusión y determinación, sigo mi camino, agradecida por las grandes personas que me acompañen y emocionada por las que todavía están por llegar. La fotografía, una manifestación conmovedora, capturando momentos en su belleza etérea. A través de mi lente me sumerjo en emociones con la intensidad de lo que me regala. Ver mi exposición reflejada en amor y cariño, me otorga una sensación de calor y anhelo. La magia de la fotografía se revela así, una conexión entre corazones, un lazo sin fin. Agradecida por la experiencia vivida, la alegría que se entrelaza en mi vida. La fotografía, un refugio para la emoción, un testamento de la belleza en su exaltación. Gracias lacatefigueres .. Gracias a.e.esclerodermia, @mercepinero Adjunto entrevista Diari Emporda.info https://www.emporda.info/cultura/2024/03/09/nataly-roc-extreu-bellesa-vulnerabilitat-figueres-exposicio-99208271.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición "LaCate" Figueres

Estar como en casa, rodeado de personas cálidas, en las que cada rostro irradia una luz única y especial. La fotografía, un lazo que une y ...